¿Necesitas disponer de préstamos para empresa inmediatos?

Préstamos para empresa. Quizás se te esté pasando esto por la cabeza. Quizás estés agobiado o agobiada.

No voy a tratar de darte la solución inmediata ni nadie lo va a hacer, pero sí te voy a dar posibles soluciones y hacerte meditar un poco tu situación.

Quizás sea el momento de, en momentos de nerviosismo, tomar cierto aire y analizar las cosas.

Piensa de nuevo, ¿necesitas préstamos para tu empresa rápidamente? Quizás si, o quizás no sea tan inmediato.

No todo son malas noticias cuando tratas de financiar tu emprendimiento o tu empresa. Sé que el tema de las finanzas es una de las grandes preocupaciones, en muchos casos porque puede provocar el cierre de un negocio.

Si ese es tu caso, te recomiendo entonces que valores si vale la pena mantener el negocio o continuar con el emprendimiento.

Analiza las causas por las cuáles necesitas financiación

Es posible que hayas incurrido en costes elevados y ello te haya supuesto una quiebra en la tesorería de tu emprendimiento. Si es así, plantéate si los costes son reducibles o no.

Quizás, haya sido un atraso en los ingresos previstos, en cuyo caso, no te preocupes, es normal y si han habido ingresos en un proyecto nuevo, aunque no sean los esperados se pueden aumentar.

Aunque parece evidente, muchas veces no vemos el bosque por estar dentro de él. Plantéate si realmente merece la pena salvar la empresa o el proyecto si fuera el caso.

Sea lo que fuere, plantéate corregir la situación a la vez que refinancias la empresa o el proyecto.

Entre crecimiento lento – seguro y riesgo – velocidad

Esta es la cuestión a la hora de emprender. Personalmente creo que los tiempo por lo general suelen ser algo más extensos de lo que se suele planificar en un plan de negocio o un plan de viabilidad.

Por ello, es muy recomendable que intentes siempre conseguir tracción en tu negocio y una vez que sabes que el negocio empieza a funcionar, invertir.

Es cierto que inicialmente también has de invertir, sin embargo hay que tener un balance a la hora de hacerlo. Puedes subcontratar para no tener costes fijos, puedes hacer productos mínimos viables y probar el resultado.

También puedes enfocarte si estás vendiendo servicios, en unos servicios determinados y después pasar a enfocarte en otro tipos de servicios una vez tengas dominados los primeros.

Es muy común en los emprendedores ver muchas oportunidades cuando se comienza a emprender. Sin embargo has de ser consciente que en la primera etapa del emprendimiento, has de pasar la famosa «travesía del desierto» como puedes ver en el siguiente vídeo sobre etapas de las empresas:

Proyectos que requieren de mayor financiación

En el caso de proyectos, éstos son susceptibles de requerir una mayor financiación. Es importante la evaluación constante.

Un proyecto, puede funcionar o no puede funcionar. La recomendación si es una spin-off o un side project es que se financie con los recursos de la empresa hasta cierto punto.

El resto de la financiación puede ser externa o a través de algún socio. Lo importante aquí, si tienes una empresa es no poner en riesgo tu actividad principal con un proyecto. A veces, crear otra sociedad sirve para ello, eliminando el riesgo, a veces, poniendo unos topes y saber «hasta dónde se puede llegar»

Llegado el caso de requerir préstamos inmediatos para tu empresa, porque no hayas tenido tiempo de hacer un estudio más en profundidad de opciones, no todo son malas noticias.

Prestamos para empresa hoy: todo más fácil

Ya no hay tantos procesos complejos que se encargan de complicarte la vida, solicitando una larga lista de requisitos, papeleos y garantías. Ocasionando todo tipo de problemas. Pues no.

Ahora todo es más fácil y rápido. El mundo ha cambiado muchísimo y hay muchas alternativas.

Que duda cabe que las condiciones son importantes porque pueden comprometerte más allá de lo que necesites, pero eso no ha de ser un freno total a la búsqueda de financiación.

Evalúa servicios especializados de préstamos para empresa

Por norma general, buscar los mejores en cada ámbito siempre fuciona.

Especialmente con servicios especializados que te ofrecen una serie de alternativas para solicitar cualquier tipo de producto financiero que requieras. Y lo mejor, productos de calidad y garantizados.

¿Buscas una hipoteca? ¿Requieres un préstamo personal? ¿Deseas una tarjeta de crédito? ¿Necesitas un depósito rentable?

Pues todo eso y mucho más, lo puedes obtener y disfrutar con tan solo investigar y encontrar a los expertos que se encargan de ofrecer ese y otros servicios que requieres tú y miles de personas más. Para cada uno representa una necesidad.

Por ello, en el caso de tu emprendimiento no podía ser menos. Evalúa las alternativas, aunque piensa con la cabeza fría.

Así, para que no busques mucho y pierdas tu valioso tiempo, te recomiendo conocer los servicios que ofrecen los expertos de CredexiaDescubre y consulta sus estupendas alternativas, con un aval seguro, cuando necesitas préstamos e hipotecas inmediatas.

Respaldo para seleccionar las entidades financieras

En el caso de Credexia, el cliente cuenta con un comparador financiero.

¿Qué es eso? ¿Cómo funciona?

Pues, muy fácil. Se trata de prestarle orientación y apoyo a todos aquellos que requieren un préstamo o hipoteca y no saben cómo hacer ni por dónde comenzar el proceso. Todo el que solicita información, es atendido de inmediato.

La idea es que estos expertos financieros presenten las ofertas que en ese momento existen en el mercado. Así, el cliente compara y decide la opción que más le convenga y se ajuste a sus necesidades, deseos y condiciones de pago. Así como también tasas, comisión y tiempos de pago.

Cada cliente elige lo que desea y cómo lo quiere. Y te digo algo… Este servicio tiene mayor demanda. 

¿Qué te parece?

Definitivamente una opción más eficiente al permitirte conocer cuáles son los mejores bancos y las entidades bancarias que te pueden ofrecer las alternativas que necesitas. Así como el monto de los intereses y las formas de pago. 

De esa manera, podrás solicitar y obtener con facilidad y rapidez los préstamos personales, préstamos rápidos, préstamos para empresas inmediatos. 

O hipotecas a tu alcance económico. Las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito.

¿Necesitas préstamos inmediatos para empresa? ¿Qué hacer?

Solo tres cosas: Buscar, analizar y decidir… Claro, hay una cuarta acción, pero esa la realizas después: Cancelar los compromisos y los gastos adquiridos con los bancos.

Espero que con esta información ya estés tranquilo. Lo primero, evaluar si quieres refinanciar y al mismo tiempo eliminar la causa de dicha financiación.

Parece una obviedad pero a veces es necesario que alguien indique lo que no está correcto porque nos podemos cegar en un empeño que no valga la pena.

Lo segundo evaluar opciones y aprovechar las ventajas de los comparadores y otros servicios que te ayudan a refinanciarte. Hoy en día, el consejo de tu banquero de toda la vida, no es lo único a lo que agarrarte. Sé inteligente y entiende algo muy común: el banco gana de los intereses que te cobre… luego si puede cobrarte más, lo hará.

Deja que los comparadores y servicios financieros hagan ese trabajo de selección por ti.

Y lo más importante, puedes disponer de la gente experta que te espera y recibe para asesorarte rápido, cuando lo requieras con seguridad. Una buena plataforma.

Para ampliar la información te recomiendo leer el artículo Tipos de Préstamos.

Gracias por leernos.

¡Hasta la próxima!

Autor
David Polo Moya
David Polo Moya

Nacido en Madrid, de 43 años. Licenciado en Business por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) MBA por el Instituto de Empresa en Madrid (España) e Indian Institute of Management en Calcuta (India). Emprendedor recurrente, David Polo es el fundador de Time Management, consultora de sistemas de gestión con más de 10 años de experiencia y por otro lado los blogs emprender-facil.com y gestionar-facil.com. Consultor independiente de emprendedores y empresas, en análisis, gestión y medición de datos, David Polo se enfoca en el desarrollo empresarial a través del uso de Plataformas de gestión, consultoría estrategia y de innovación y ayuda a emprendedores y empresarios. Visita mi perfil en about.me: https://about.me/davidpolomoya


Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.