Ideas de Negocios en Casa para Mujeres ¡A Emprender YA!

A continuación te presento algunas maravillosas y rentables Ideas de Negocios en Casa para Mujeres para Emprender YA

Son alternativas para generar una buen cantidad de dinero, sin descuidar tu hogar. Y, seguramente, es lo que buscan muchas mujeres que prefieren trabajan en casa.

En el artículo anterior, sobre este tema, publicamos algunos negocios para mujeres emprendedoras como tú. Sin embargo, nos comprometimos a compartir más. Si no lo leíste, no te lo sigas perdiendo…

Negocios para Mujeres Emprendedoras ¡Anímate a Trabajar!

AHORA, en este post, te recomiendo 8 IDEAS para que comiences el negocio que más te guste, desde la comodidad de tu casa.

Desde ya…

Prepárate, porque lo que viene puede ser el inicio de un gran cambio en tu vida.

Y digo «Puede»,no porque dude en que estas ideas sean buenas, sino porque depende de ti ¡O aprovechas la oportunidad o la dejas pasar!

«Cada día hay nuevas oportunidades, que si no aprovechas puede que no vuelvan…»

8 Ideas de Negocios en Casa para Mujeres:

Toma lápiz y papel y anota todas estas ideas, así a lo largo del día y de la semana, irás pensando cuál negocio quieres emprender. Recuerda que son, incluso, ideas de negocios para amas de casa, por lo que buscamos compartir las que se ajusten más a ti y a tu tiempo.

8 ideas de negocios en casa para mujeres

1.- Clases Particulares:

Es una de las mejores ideas para trabajar en casa. ¿Sabes por qué? Porque no es necesario que salgas de tu hogar. Además, es un servicio que tiene mucha demanda.

Solo debes organizarte y mirar en tu vecindario ¿Hay personas a quién le puedas ofrecer tus servicios? Yo creo que si, pues todo padre necesita que a sus hijos le refuercen sus conocimientos.

2.- Redacción para Webs:

En Internet hay millones de blogs ¿Sabes quién escribe en ellos? No solo son sus dueños, sino también personas que los propietarios contratan ¡Pues si yo tengo una red de 50 blogs, no podré escribir en todos!

Y estas personas son hombres y mujeres como tú, que con solo tomar un ordenador, con conexión a Internet, comienzan a ganar dinero. Pero te tengo que ser sincero, la competencia es mucha, así que debes ser paciente.

Los mejores lugares para encontrar este tipo de trabajo son portales como Workana, Fiverr, Nubelo e incluso Publisuites. Aunque podrías crear tu propia web y ofrecer allí tu servicios.

Si te quiere tomar este negocio más en serio te va interesar este artículo: Ganar Dinero escribiendo artículos: ¿Cómo montar mi empresa? ¡Paso a Paso!

3.- Venta de Postres y Comida para Fiestas:

¿Sabes cocinar? Esta es una buena opción. Puedes preparar pasapalos y postres por encargo. Incluso, puedes trabajar de una manera muy elegante…

¿Cómo?

Coloca un cartel bien bonito fuera de tu casa y anúnciate por las redes sociales y los medios que puedas.

Además, puedes organizar un día para presentar tus postres a las panaderías y otros lugares donde se puedan vender. Así conseguirás algunos clientes y luego volver a tu casa a trabajar en los pedidos.

A medida que vayas creciendo, puedes convertir tu idea de vender desde casa en todo un negocio con local propio y empleados ¡Genial!

4.- Los blogs: un negocio con muchas fuentes de ingresos

Cómo Vender Páginas Web

Continuando con las ideas de negocios en casa para mujeres, vamos con una idea que me gusta mucho ¡Crear un blog!

Tener un buen blog es sinónimo de muchas fuentes de ingresos. A continuación te menciono algunas:

  • Puedes incrustar publicidad Adsense y ganar dinero.
  • También puedes ganar con los productos de Amazon Afiliados (solo publicas publicidad a los productos y ganas una comisión por ventas).
  • Puedes vender post patrocinados. Es decir, alguien que tenga una web que quiera tener presencia en Internet te pagará porque escribas algo y coloques un link hacia su sitio. Una buena plataforma para encontrar a estas personas es Publisuites.
  • También puedes hacer publicidad directa. O sea, promocionar otros negocios (así como hacen en la TV y la radio).
  • Puedes escribir un libro (e-book) y venderlo.
  • O vender cualquier otra cosa o servicio (por ejemplo tus servicios de redacción), ya que tendrás una buena audiencia.

5.- Vende tu propio libro electrónico:

Sé que lo mencioné en el artículo anterior, pero podemos meternos de lleno  en este negocio. Puedes escribir un buen e-book y promocionarlo por diversos medios.

Si tienes un blog mucho mejor. En caso contrario, procura crear uno con el fin de atraer audiencia interesada en tu libro. También hay portales profesionales en esta área que te pueden ayudar (un sitio muy conocido es Lulu).

Lo mejor es que un E-book no tiene gastos de impresión y es un artículo muy demandado. Sólo debes invertir tiempo para escribirlo desde la comodidad de tu casa y promocionarlo.

Te podría interesar:

6.- Regalos Personalizados:

La creatividad también forma parte de las ideas de negocios en casa para mujeres.

Si eres creativa, puedes aprovechar las fechas especiales para ganar dinero. Las cestas de regalos o regalos personalizados son obsequios que llaman mucho la atención.

Cuando se acerque la fecha de San Valentín no lo pienses dos veces. Pon en marcha tu creatividad y prepara una muestra para exhibirla a través de las redes sociales. Seguramente, más de uno va querer comprar una de tus obras.

Lo mismo debes hacer en Navidad u otra fecha especial. Con el tiempo, serás reconocida y venderás, incluso, casi todos los días, porque las personas te buscarán para que diseñes el regalo de cumpleaños de su ser querido.

Pero debes hacerte notar, así que no lo pienses más y crea tu FanPage y publica lo que sabes hacer.

7.- Alquiler sin moverte de casa:

Sigamos con nuestras ideas de negocios en casa para mujeres. No hay trabajo más cómodo que alquilar. Así es, sólo debes tener el producto que deseas alquilar y ofrecerlo.

El secreto está en ¿Qué vas alquilar? Pues si deseas hacerlo desde casa, a lo mejor alquilar vestidos y cosas así, no sea tan bueno como alquilar equipos para fiestas y eventos.

Ya que para alquilar ropa tendrías que estar un poco más organizada, tener un espacio para que todos vean tus prendas, etc. Pero si quieres alquilar tu equipo de sonido, micrófono, vídeo beam u otro equipo audiovisual, basta con que la gente sepa que lo tienes.

Así que debes promocionarte por las redes sociales y con tus amigos. Es probable que muchos de ellos, alguna vez, van a necesitar uno de estos equipos.

Este artículo te puede interesar: Emprender en los Negocios de alquiler ¡Yo te enseño!

8.- Mantente en forma y gana dinero:

¿Siempre dices que este año sí vas hacer ejercicio para mantenerte en forma y nunca lo haces? Bueno, vamos a matar dos pájaro de un solo tiro.

Los ejercicios son uno de los mejores métodos para estar en forma y, al mismo tiempo, forma parte de las mejores ideas de negocios en casa para mujeres

Vas a organizar en tu hogar sesiones de ejercicios y bailo-terapias. Así es, primero debes educarte en cuanto al tema para luego ofrecer tus servicios.

Estoy seguro que más de una mujer, en tu localidad, va a estar interesada y animada a tener una rutina de ejercicio en tu casa.

¿Cuál idea te ha gustado?

Espero que una te haya llamado la atención y quieras ponerla en práctica. Recuerda lo que te dije al principio, el éxito de estas ideas de negocios depende de ti.

Si quieres conocer otras ideas de negocios en casa para mujeres, debes estar pendiente de nuestro blog. Pues seguiremos compartiendo artículos de este tipo.

Si ya tienes en mente alguna idea, busca en nuestro blog, ya tenemos un diseño completo para que inicies tu propio negocio. De no encontrar nada, te puedes comunicar con nosotros y trabajaremos en una idea.

¿Sabes a qué me refiero con un diseño de modelo de negocio?

Haz clic aquí para saber

Algunos ejemplos de estos diseño son los siguientes:

Así que no hay excusas para no emprender. Es hora que te levantes y comiences algo nuevo y productivo en tu vida ¡En emprender-fácil creemos en ti y te apoyamos!

Sin más que decir por los momentos, te invito a que nos siga visitando. ¡Hasta la próxima!

Más ideas de negocios:

Autor
David Polo Moya
David Polo Moya

Nacido en Madrid, de 43 años. Licenciado en Business por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) MBA por el Instituto de Empresa en Madrid (España) e Indian Institute of Management en Calcuta (India). Emprendedor recurrente, David Polo es el fundador de Time Management, consultora de sistemas de gestión con más de 10 años de experiencia y por otro lado los blogs emprender-facil.com y gestionar-facil.com. Consultor independiente de emprendedores y empresas, en análisis, gestión y medición de datos, David Polo se enfoca en el desarrollo empresarial a través del uso de Plataformas de gestión, consultoría estrategia y de innovación y ayuda a emprendedores y empresarios. Visita mi perfil en about.me: https://about.me/davidpolomoya


Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.