▷ Frases para desear éxitos en un NUEVO EMPRENDIMIENTO

Hoy tengo como propósito enseñarte las MEJORES frases para desear éxitos en un NUEVO EMPRENDIMIENTO.

Y no importa si le envías una, o varias frases, con tu gesto estarás diciéndole: «Estoy contigo». Eso es más que suficiente para alguien que se encuentra desarrollando una idea de negocios.

Fíjate lo que te mostraré hoy. Son FRASES…

  • Que realmente animan a un emprendedor.
  • Los emprendedores aman escuchar.
  • Que ayudan a superar el miedo en la fase inicial del emprendedor.
  • Las mejores de aceptación para un emprendedor.
  • Para emprendedores que merecen un reconocimiento sobre su esfuerzo.
  • Y mucho más…. 

¿Listo para llenarte de los mejores augurios? Pues arranquemos con la siguiente infografía, porque sí o sí debes conocer estos datos.

Presta atención:

▷ Frases para desear éxitos en un NUEVO EMPRENDIMIENTO 0
Manifestar tu apoyo a un emprendedor es algo trascendente.

12 Frases para desear éxitos en un nuevo emprendimiento:

▷ Frases para desear éxitos en un NUEVO EMPRENDIMIENTO 1

 ¡Comencemos!

1.- Diles que aunque no trabajes a su lado, cuenta contigo:

Aunque no esté todo el día a tu lado trabajando en tus proyectos, quiero que sepas que puedes contar con mi apoyo. Para mi es todo un privilegio estar a tu lado, pues serás una persona de éxito en este nuevo camino de tu vida ¡Te deseo lo mejor!

Otra:

Tus habilidades son asombrosas, y aunque puede que no de la talla para trabajar a tu lado, quiero que sepas que en lo que pueda ayudarte puedes contar conmigo ¡Sea poco o mucho! ¡Éxitos en tu emprendimiento!

2.- A los emprendedores nos anima mucho que confíen en nosotros:

No dudes nunca de tus habilidades y capacidades. Confío en que eres una persona diferente que nació para triunfar ¡Así que si llegas a desconfiar de ti, aquí estoy yo para hacerte confiar de nuevo! ¡No te detengas sigue creando que te irá bien!

Tienes todo lo necesario para superar las más grandes barreras. No importa que nadie crea en ti, no te desenfoques y sigue adelante, porque siempre habrá alguien como yo que confía y espera con ansias verte en la cima de la montaña ¡El camino ya lo has comenzado! ¡Éxitos!

3.- Nos encanta que se muestren de nuestro lado en contra de quienes nos desaniman:

Si alguien te dice que no puedes ¡Préstale mucha atención y mírale a los ojos! no para creer lo que ha dicho, sino para que tu rostro se quede grabado en su mente y pueda reconocerte cuando alcances el éxito ¡No para burlarte! sino para enseñarle que debe creer más en sí mismo ¡Éxitos en tu emprendimiento!

Podrán haber miles que no crean en ti y te desanimen. Pero recuerda que basta con que Dios crea en ti y tu en él, además siempre tendrás a una persona extra como yo que siempre te apoyará ¡Qué este sea uno de todos los éxitos que alcanzarás en el camino de tu vida!

4.- Si nos ayudas a que el miedo no nos gane mucho mejor.

Te has esforzado, has trabajado, tienes conocimientos, capacidades y habilidades ¡No hay que temer! ese nervio que tiene desaparecerá. Pero no dejes que tus sueños desaparezcan por sentir miedo ¡Ni el miedo podrá contra tu emprendimiento!

No tengas miedo que no estás solo, yo estoy a tu lado. Si tienes éxito celebraré contigo, pero si fracasas no te preocupes. Estoy para abrazarte, secar tus lagrimas y comenzar a planificar otro proyecto ¡No tengas miedo! no estás solo ¡Muchos éxitos para ti!

5.- Nos encanta que acepten nuestra diferencia como algo positivo:

Aunque muchos te tilden de loco, flojo… por querer emprender tu propio negocio ¡No te detengas! Esa locura que tu tienes es la que nos hace falta a muchos, y son esas locuras las que permiten cambiar el mundo ¡Sigue adelante y no te rindas! ¡Éxitos!

Desde que te vi note que eras algo extraño y diferente, siempre resaltabas, siempre tenias una idea nueva, siempre veías más allá que otros. Me siento muy afortunado de ser tu xxxx (amigo, novia, madre, vecino…), porque sé que ese «algo diferente que tienes» te llevará a lo más alto ¡Espero verte allí! ¡Sé que será así!

6.- Si reconoces nuestro esfuerzo, mucho mejor:

Se que no trabajas en vano, que no buscas las cosas fáciles, que te acuesta a dormir tarde, que vives todos los días construyendo tus sueños… Y como sé eso, sé también que el éxito es inevitable en tu vida, pues lo que sembramos cosechamos ¡Y si has sembrado esfuerzo vas a cosechar éxito! ¡Un abrazo!

Aunque nadie reconozca tus esfuerzos quiero que sepas que yo si. Además si así no fuera no debes preocuparte. Basta con mirar donde estabas antes de comenzar a emprender y ver cuanto has crecido para saber que tu esfuerzo ha valido la pena ¡Ese es el mayor reconocimiento!

Es hora de responder la pregunta:

Hasta aquí han llegado nuestras frases para desear éxitos en un nuevo emprendimiento, pero al principio quedó una interrogante:

¿Cómo puedes aprovechar este contenido si eres emprendedor?

Simple amigo, hay otros negocios que están surgiendo y que pueden llegar a ser tus futuros y potente aliados. Así que no dudes en enviar una carta deseando muchos éxito y apoyo. Con esto podrás comenzar a establecer relaciones importantes para tu negocio.

Si no eres emprendedor ¡Ojo aquí!

Es muy probable que tu amigo, novio… emprendedor haya visitado alguna vez nuestro blog. Sin embargo, de no ser así, se está perdiendo de mucho material de valor que compartimos constantemente.

Así que como regalo de emprendimiento puedes compartirle nuestro sitio. Dile que has conocido un blog que promete mucho a los emprendedores. Y que aquí tiene un equipo que lo apoya en todas sus etapas.

Si le recomiendas estos artículos lo ayudarás mucho:

¡Ya sabes! Acompaña estas frases para desear éxitos en un nuevo emprendimiento de una tarjeta bien decorada y linda ¡Debe ser un gran detalle! Te agradeceríamos si le agregaras el link de nuestro blog.

No me queda de otra que despedirme…

Ya que hemos llegado hasta el final del artículo, ha sido un placer compartir nuestras frases para desear éxitos en un nuevo emprendimiento.

Espero le saques mucho provecho y puedas motivar a esa persona a seguir trabajando y emprendiendo.

¡Un abrazo! ¡Hasta la próxima!

Autor
David Polo Moya
David Polo Moya

Nacido en Madrid, de 43 años. Licenciado en Business por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) MBA por el Instituto de Empresa en Madrid (España) e Indian Institute of Management en Calcuta (India). Emprendedor recurrente, David Polo es el fundador de Time Management, consultora de sistemas de gestión con más de 10 años de experiencia y por otro lado los blogs emprender-facil.com y gestionar-facil.com. Consultor independiente de emprendedores y empresas, en análisis, gestión y medición de datos, David Polo se enfoca en el desarrollo empresarial a través del uso de Plataformas de gestión, consultoría estrategia y de innovación y ayuda a emprendedores y empresarios. Visita mi perfil en about.me: https://about.me/davidpolomoya


Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.