Franquicias Online: Invierte y descubre su rentabilidad

¿Te llaman la atención las franquicias? ¿Piensas que es alta la inversión? ¿Conoces las franquicias baratas? ¿Sí, pero no se ajustan a tu presupuesto inicial? Entonces, la mejor opción son las Franquicias Online: Invierte y descubre su rentabilidad.

Se trata de un negocio que ha logrado una amplia proyección en innumerables países.

¿Por qué?

Por sus características, su baja inversión y alta rentabilidad, según los tipos de franquicias y su manera de promoción y expansión.

Franquicias ¿Un buen negocio?

En la serie Franquicias, presentamos reportajes que explican todos los aspectos vinculados con las franquicias. En el artículo ¿Qué es una Franquicia? Sus Ventajas y Desventajas, se define como:

“Un acuerdo entre una persona o un grupo, que le concede a otra o a un grupo, la utilización y sus beneficios de un nombre o de una marca comercial. Con esta relación, se benefician económicamente ambas partes, pero en distintas condiciones y diferentes porcentajes”.

Y al momento de llegar a un acuerdo entre el franquiciador (el propietario de la franquicia y quien la confiere) y el franquiciado (quien adquiere la franquicia), se firma un contrato, colmado con cláusulas especiales, para concretar el negocio.

El objetivo es que el franquiciado promocione y venda la marca en su localidad, a través de un proceso que permita el beneficio de ganar-ganar, para ambas partes.

Franquicias Online: Invierte y descubre su rentabilidad

¿Son Franquicias Baratas? ¿Cuál es la diferencia?

Muchos emprendedores no se arriesgan a adquirir una franquicia de prestigio y trayectoria. No lo hacen, porque consideran que el proceso, muchas veces, resulta complicado y costoso.

Además de algunas exigencias del franquiciador (relacionadas con el local, las promociones, el personas, entre otras) que a veces considera sumamente onerosas.

Ante esa realidad, surgió una alternativa más accesible… Las ¿Invertir en Franquicias Baratas? Te explico todos los detalles o Low Cost (como se conocen en inglés).

¿Por qué baratas?

Porque los gastos de inversión son menores en comparación con el presupuesto que se exige a la hora de invertir en una franquicia exitosa. Entre esos gastos menores destacan el canon de inversión, el canon de publicidad, así como las regalías que le corresponden al franquiciador.

Todo este modelo es más económico, por eso se dice que las franquicias baratas se pueden negociar con una baja inversión. Y son rentables.

Ante esa realidad, surgió la opción de las franquicias baratas, cuyo propósito es realizar mejores negociaciones que permitan la recuperación de la inversión en poco tiempo. Es lo que se estila en este tipo de acuerdos.

Y realmente es una buena herramienta.

Baja inversión.

Las Franquicias Online

Esta tercera alternativa de franquicia es fácil, sencilla y rentable. Sin dudas, un negocio productivo si trabajas con dedicación para lograr su éxito financiero.

¿Sabías que resulta la opción ideal para los emprendedores? Sí, para aquellos que quieren hacer realidad un negocio con expectativas positivas, con el respaldo de Internet, que se ha convertido en la mejor vitrina de las empresas.

Claro está, siempre ha servido de respaldo, porque es una de las herramientas más apropiadas a la hora de crear las páginas web de negocios y organizaciones. Además de su promoción y la difusión de sus actividades mediante las redes sociales.

Pero al hablar de franquicias online rentables, resulta que su principal atracción es la baja inversión inicial. Así como también su poco presupuesto en el canon de entrada y en el canon de publicidad, entre otros aspectos económicos, que seguramente encontrarás.

Y lo mejor es que ahorras en lo que tiene que ver con local, servicios y personal, porque puedes iniciar el negocio en casa como un emprendedor solitario.

Por supuesto, siempre dispuesto a crecer y multiplicar los beneficios económicos para lograr tu expansión empresarial progresivamente.

Franquicias Online: Invierte y descubre su rentabilidad

Franquicias Online: Invierte y descubre su rentabilidad

Con el poderoso desarrollo de Internet y la atracción que provoca en la población mundial, los negocios online son, generalmente, altamente rentables.

Todo lo que se proyecta en el espacio virtual se convierte en moda y la respuesta de los consumidores es permanente y va en ascenso. Por ello, las franquicias online son una alternativa efectiva para invertir y descubrir su rentabilidad.

Y esa rentabilidad dependerá de cómo tú, como emprendedor, puedas perseverar y trabajar arduamente para lograr que el negocio virtual sea realmente productivo.

Sus ventajas

Esta modalidad de franquicia puede operar, sin problemas, aunque no tengas un local comercial para su ubicación. Pueden funcionar desde cualquier lugar, incluso en tu casa, siempre y cuando cuentes con la tecnología necesaria y el equipo requerido.

Al dar a conocer tu franquicia online, podrás ofrecer un canal de compras, ventas y servicios. Para muchos es una extraordinaria elección, ya que siempre están en la búsqueda del ahorro de tiempo. Y hasta pueden adquirir productos, a buenos precios, con calidad y variedad de modelos, entre otros atributos y cualidades.

Incluso, la aceptación de los negocios online ha sido exitosa para todos, tanto para los que ofertan como los que demandan. Muchos señalan que cerca del 70% de la población de todo el planeta ha efectuado compras en tiendas online.

Y en estos tiempos modernos, en los cuales los cambios son rápidos, constantes y permanentes, todas las actividades de la vida cotidiana comenzarán a depender de la tecnología. Esos son los pronósticos de los expertos.

Aunque no hay que ser muy inteligente para deducir esa situación online que se avecina.

Tecnología.

Franquicias online exitosas

En la actualidad, son innumerables las franquicias online que tienen mucho éxito y demanda a nivel mundial. Y han sido catalogadas como estupendas opciones para invertir y disfrutar de su rentabilidad.

Si te interesa conocer algunas de las mejores franquicias online, incluso exitosas, que están ubicadas en varios países, te presento algunas marcas, sus productos, servicios y características. Descubre su originalidad.

WSI:

WSI

Se fundó en Canadá en 1995. Ha sido catalogada como una agencia innovadora de marketing digital, con oficinas en más de 80 países. Tiene más de 20 años respaldando a más de 100,000 compañías y grandes marcas globales. Su objetivo es liberar todo el potencial de su negocio al aprovechar Internet y sus muchas oportunidades. https://www.wsifranchise.com/

Manzana Home:

MANZANA HOME

Se trata de una franquicia española, especializada en la reparación de móviles. Se afirma que es la primera de este tipo, que presta su servicio a domicilio. Se funda ante la petición de muchas personas que no desean ni pueden separarse de su móvil, ya sea por razones profesionales o personales. http://www.franquiciarnegocio.es/franquicias/manzana-home/

El Faro de tu Ciudad:

EL FARO DE TU CIUDAD

En su página web se presenta como “una aplicación móvil que ofrece a los usuarios descuentos y ofertas exclusivas en comercios y tiendas online”. Además, se promociona como un programa para ganar nuevos clientes y fidelizar los actuales. https://www.elfarodetuciudad.com/

Devuelving:

Franquicias Online: Invierte y descubre su rentabilidad

Es conocida como la primera franquicias de tiendas online. Su principal atractivo es que le proporciona al emprendedor la oportunidad de contar con su propia tienda online. A través de esta franquicia puede presentar una amplia gama de productos de consumo general y conocidas marcas, a buenos precios. Puede ofrecer este servicio sin local, trabajando desde casa. Solo debes invertir en el canon inicial. https://www.devuelving.es/

Estas son algunas franquicias online, pero si quieres conocer otras, te sugiero que investigues, infórmate y encuentra la ideal para ti.

En el caso que te interese ver el ranking de las franquicias famosas más importantes, podrías leer nuestro artículo titulado 10 Claves para destacar entre 100 Franquicias Exitosas.

Franquicias Online: Invierte y descubre su rentabilidad

Para concluir, recuerda que si te decides a emprender en este tipo de franquicias, los beneficios que obtendrás serán muchos. Destacan:

  • No necesitas un local, ni pago de servicios.
  • El canon de entrada es bajo.
  • La inversión total del negocio es sumamente económica.

Definitivamente, las franquicias online son una buena opción, que te permite iniciar tu idea de negocio. En el caso que elijas esta alternativa.

Pero si aún tienes dudas, te recomiendo leer el artículo Franquicias Rentables ¿Cómo asegurar la inversión? Allí podrías encontrar las respuestas a muchas preguntas que puedan surgir.

Si te decides, puedes invertir con total seguridad en la franquicia que más te agrade. Te invito a investigar todas las oportunidades que existen en el mercado.

Eres un emprendedor, así que los buenos y los mejores se caracterizan por su perseverancia, pasión y creatividad. Así que adelante… ¡Manos a la obra!

¡Estamos en contacto!

Autor
David Polo Moya
David Polo Moya

Nacido en Madrid, de 43 años. Licenciado en Business por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) MBA por el Instituto de Empresa en Madrid (España) e Indian Institute of Management en Calcuta (India). Emprendedor recurrente, David Polo es el fundador de Time Management, consultora de sistemas de gestión con más de 10 años de experiencia y por otro lado los blogs emprender-facil.com y gestionar-facil.com. Consultor independiente de emprendedores y empresas, en análisis, gestión y medición de datos, David Polo se enfoca en el desarrollo empresarial a través del uso de Plataformas de gestión, consultoría estrategia y de innovación y ayuda a emprendedores y empresarios. Visita mi perfil en about.me: https://about.me/davidpolomoya


Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR